Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera visita de Superintendente en la IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén

El día sábado 17 de junio, la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén recibió la visita del Superintendente, pastor Carlos Opazo Peña, junto a su esposa pastora Claudia Constanzo Calzadilla de la Iglesia de Guarilihue, a quien se esperaba con mucho cariño.

El pastor anfitrión Rafael Alarcón Carrillo junto a su familia recibe a la visita en su hogar para compartir, conversar y estrechar lazos en el amor del Señor.

Por la tarde se reúnen con los Oficiales Diáconos junto a sus esposas para recibir una charla instructiva, consejos, y revisar el estado actual de la Iglesia.

Se da comienzo al Culto de adoración al Altísimo Padre Dios, con alabanzas, oración agradeciendo a Él por todas sus misericordias.  Luego se entrega el Culto a nuestro pastor Rafael, quien da la bienvenida a nuestro Superintendente por bendecirnos con su grata presencia junto a su esposa e hija y le hace entrega del púlpito para que nos hable de la bendita  palabra del Señor, leyendo en el Libro de primera de Pedro, capítulo 4, versículos del 1 al 8,  haciendo  una interesante reflexión para el matrimonio, claramente el Señor le habló a  las esposas,  los esposos,  e hizo un llamado a respetarse, amarse, a ser agradecido con lo que uno es.

La congregación de Presidente Bulnes-Hualpén, quedó muy contenta con el mensaje que el Señor les entregó,  se sintieron  gratamente bendecidos.

Debemos destacar que a pesar de la fuerte lluvia, mucho viento, la Congregación se dio cita a recibir a nuestras visitas y adorar juntos al Señor.

El pastor Opazo confirmó a los Oficiales Diáconos, los invitó a trabajar junto a su pastor para que la Obra siga avanzando.

La bendición final fue entregada por Dios a través de nuestro pastor Carlos Opazo Peña.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: