Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita pastoras del Sector a IMPCH Lorenzo Arenas

El pasado miércoles 16 del mes de agosto, en la IMPCH de Lorenzo Arenas, de la ciudad de Concepción, se realizó un servicio de Clase de Dorcas con la participación especial de una hermosa delegación de las pastoras de nuestro Sector dieciséis.

En esta oportunidad, el servicio fue presidido por la anfitriona, pastora Mirta Valdebenito, quien con palabras de agradecimiento a Dios daba la bienvenida a las presentes y se sentía honrada de disfrutar el culto de adoración al Creador, junto a las Siervas de Dios.

Los himnos y coros de adoración, fueron dirigidos por las hermanas del coro de Lorenzo Arenas, quienes en conjunto con la membresía elevaban voces de júbilo y alegría en presencia de nuestro Dios.-

Momento grato y bendecido fue cuando la pastora Mirta, brindo las oportunidades a cada pastoras presentes, donde todas tuvieron palabras de agradecimiento y exaltación a nuestro Dios.

La bendición de compartir el mensaje espiritual de la Poderosa Palabra de Dios, estuvo a cargo de la pastora Emilia Mora, de la IMPCH en Arauco y la lección bíblica se encontró en el libro de Éxodo Cap. 34 verso 29. “La gloria de Dios debe resplandecer en nuestros rostros, como resplandeció en Moisés”.

Después de agradecer al Creador por la bendecida Palabra, las hermanas de la iglesia anfitriona hicieron entrega con mucho afecto un hermoso presente a cada una de las pastoras presentes.

Rogamos al creador que siga bendiciendo las vidas de nuestras pastoras y  dando fuerzas para realizar este hermoso trabajo de  visita a las diferentes iglesias de nuestro sector.

Elia González / Corresponsal IMPCH Bet-el

Comunicaciones Sector 16

Compartir: