Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos”

El día sábado 19 de agosto en la Iglesia de Rahue Bajo, administrada por nuestros Pastores Néstor Vidal y Jessica Valenzuela, se realizó el Encuentro de Matrimonios del Sector N°20, el cual contó con la participación de las quince iglesias quienes se dieron cita para alabar, bendecir el nombre del Señor y aprender de las enseñanzas que Él tenía preparado para cada uno de ellos.

La primera jornada comenzó a las 15:20 horas, coordinada por nuestro Pastor Moisés González gobernante de la Iglesia La Palmera entonando el himno “El oro y la plata”. Luego se realiza la primera oración dirigida por nuestro Pastor de la Iglesia Teniente Merino Julio Mollo.

Después de alabar al Señor con alabanzas, nuestro Pastor Marcos Cárdenas, Jefe de Sector” tiene una oportunidad en la cual agradece al Señor por la bendición de estar una vez más como matrimonios alabando y bendiciendo su nombre y presenta a nuestro Pastor Genaro Bahamonde de la Iglesia Asamblea de Dios y Presidente de la Unión de Pastores de la ciudad de Osorno, quien queda a cargo de impartir el tema llamado “Familias enfermas por falta de perdón” citado en Salmos capítulo 32 versículos 1 al 5.

Fue un momento de aprendizaje, introspección y  perdón para quienes se gozaron en su  palabra, en donde Dios se manifestó con su bendita presencia llenando cada uno de los corazones.

Una vez concluido el tema finaliza la primera parte de este encuentro con el himno “Jesús es mi Rey Soberano” quedando con la bendición final en manos de nuestro Jefe de Sector.

La segunda parte y final inicia a las 18:30 horas coordinada por nuestra Pastora Marisol Ferrada, de IMPCH Vicente Reyes, entonando el himno “En los Cielos nuestra Patria”. Al término de éste se hace la primera oración dirigida por nuestro Pastor Jaime Borelli de la Iglesia de Purranque.

Posteriormente nuestro Pastor Genaro Bahamonde es quien está a cargo nuevamente de hablar palabra de Dios, siendo de gran bendición para la Iglesia presente.

Al término de su palabra el Coro Instrumental entona la alabanza “Si no cuesta nada” y se recibe el servicio de ofrenda.

Esta hermosa reunión termina cantando unos coros para  luego nuestro Pastor Néstor, como anfitrión, queda con la Iglesia para agradecer al Señor, dejando luego a nuestro Pastor Marcos con la Iglesia con la bendición final.

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor” Cantares 8:6

Bet-sua Stuardo Ferrada, Comunicaciones Sector 20

Compartir: