Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita JUPA a IMPCH Pudahuel Sur en su 14º Aniversario

Este sábado 24 de noviembre, una delegación de la Juventud Unida de Puente Alto (JUPA) visitó la amada Iglesia de Pudahuel Sur, quienes celebraron sus 14 años como pastorado Metodista Pentecostal y la juventud de este lugar (JUPS) cerró sus actividades 2018.

La delegación de Puente Alto encabezada por su jefe, nuestro hermano David Zenteno Herrera, tuvo la oportunidad de confraternizar con nuestros hermanos desde el punto de predicación, para luego compartir un servicio especial lleno del gozo del Señor, donde la presencia del Espíritu Santo se sintió fuertemente en los asistentes.

Representando a la JUPA, se les dio una oportunidad a nuestras hermanas Belén Durán y Belén Ruiz, y nuestros hermanos Juan Mansilla y Jonathan Córdova.

El mensaje de la Palabra de Dios se encontró en el libro de Efesios, en su capítulo 4, entre los versículos 1 al 7 y el Señor nos habló, a través de nuestro hermano Zenteno, sobre “tener vocación de cristiano y trabajar en unidad del Espíritu”.

Esperamos en el Señor que nuestros hermanos de Pudahuel Sur sigan creciendo en la Obra de Dios y que cada día sean más llenos de poder de lo alto.

Por Hna. Evelyn Lobos y Hno. Javier Escobar | JUPA IMPCH Puente Alto

 

 

Compartir: