Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clausura Hermanas Dorcas Sector N°6 en IMPCH Maipú

Con una bendecida asistencia de 718 hermanas Dorcas que se dieron cita en la Catedral Evangélica de Maipú, administrada por el Pastor Jorge Vásquez Daza y su esposa la Pastora María Isabel Muñoz Gamboa, se dio por finalizado el trabajo espiritual del cuerpo de Dorcas del Sector N°6 en el presente año.

Poco antes de las 15:00 horas del sábado 24 de Noviembre, comenzaron a llegar las distintas delegaciones de las 16 Iglesias que componen este sector, para vivir una tarde realmente bendecida. Y aunque la temperatura era bastante elevada aquel día, no impidió que las hermanas llegaran con alegría y buen ánimo, para celebrar entre todas, un culto de adoración para nuestro Dios.

Llegada la hora programada de la reunión, la Pastora María Isabel Muñoz da inicio al servicio cantando la alabanza N°372 “El Banquete”. Posteriormente la Pastora Norma Hernández Guerrero de la IMPCH de Talagante elevó a Dios una oración para que nuestro Dios y su Espíritu Santo acompañara este servicio especial de Clausura.

Como en cada servicio de hermanas dorcas se realizó el ungimiento por los cuatro puntos de nuestro país. Esta oración especial fue realizada por la Pastora Natalia Salas de la IMPCH La Portada, San Bernardo.

En una oportunidad especial se realizaron dos propuestas teatrales a cargo de la IMPCH de La Portada con tres historias bíblicas 1) La mujer que regó con sus lágrimas los pies del Maestro  2) Ester Reina de Susa  3) La mujer que padecía flujo de Sangre.

En una segunda presentación, la IMPCH de Maipú preparó una representación de la parábola de las “Diez vírgenes”, obra que conmovió profundamente el corazón de las hermanas asistentes.

Terminadas las obras teatrales y continuando con el servicio, se procedió con la intervención de la palabra del Señor, la cual, en esta ocasión, estuvo en los labios de nuestra Pastora Jovita Sáez Riquelme, de la IMPCH de Pudahuel e integrante de la directiva de Pastoras de nuestra entidad. La porción de la palabra de nuestro Dios, fue leída en Proverbios 14:1 “La Mujer sabia edifica su casa” En la meditación de su palabra, el Espíritu Santo enseñaba a nuestra hermanas, como debe ser el desempeño como esposa, como madre, como colaboradora dentro de la casa del Señor y que todo lo que hacemos es para honra y Gloria de nuestro Dios.

Posteriormente se concedió una oportunidad a la Pastora Sandra Lara Díaz de la IMPCH de María Pinto, Secretaria del Sector N° 6 quien presentó a cada pastora junto con las delegaciones de hermanas de cada Iglesia que acompañaron en esta hermosa clausura.

Antes de finalizar de este encuentro, la iglesia anfitriona entregó un bello obsequio a cada Pastora presente en el lugar, además de entregar un recuerdo a cada hermana asistente a este masivo encuentro.

La finalización de este servicio se hizo con la alabanza N°150 “Consagrarme todo entero”

Agradecemos a Dios su compañía, respaldo y Gracia que estuvo presente en todos y cada uno de los servicios de nuestras hermanas dorcas en este año 2018.

A DIOS POR SIEMPRE LA GLORIA

Comunicaciones Sector N°6 / Apoyo audiovisual: Comunicaciones IMPCH Maipú.

Compartir: