Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de  Superintendente en iglesia  Placilla

El domingo 22 de Julio, día del Señor para nosotros los cristianos, en la IMPCH Placilla, nos honró en su primera visita de superintendencia, nuestro pastor Miguel Soto y su amada esposa, la pastora María Machuca, junto a su hijo, nuera y pequeña nieta. Fue muy grato y especial recibir, no solo al Pastor superintendente como se acostumbra, sino, también a una parte muy importante de su familia pastoral.

Nuestro pastor Miguel hizo su llegada a las 16:00 hrs. Dónde el pastor Hernán Vega Escobar, pastor gobernante de la iglesia de Placilla, junto a los hermanos oficiales diáconos, se reunirían para recibir consejería y hacer una reunión administrativa.

Pasada la consejería, a las 17:20 hrs. La pastora Tabita Vargas, amada esposa de nuestro pastor Hernán, junto a las hermanas Dorcas y los hermanos Jóvenes, esperaban con una rica y bendecida once a nuestro pastor Miguel, su amada esposa y familia, para que juntos como hermanos compartiríamos de este refrigerio.

Posteriormente a las 18:00 hrs. se dio comienzo a lo más esperado, poder alabar y bendecir a Dios en un culto de adoración a su Nombre, donde se cantaron alabanzas en forma de gratitud a nuestro Señor. Asistieron todos nuestros hermanos.

Nuestro pastor Miguel tuvo la responsabilidad y honra de recibir a los hermanos en plena comunión, que llevan más de 1 año en nuestra iglesia sirviendo al Señor. Fue muy grato y de bendición poder gozar de esta ceremonia de recibimiento de miembros ya totalmente aptos para servir al Rey de reyes y Señor de señores. El Dios de amor y quien pelea por nosotros, Jehová de los ejércitos.

 La palabra de Dios estuvo en: 2a Corintios Cap. 4:1-6, en labios de nuestro pastor Miguel Soto, la cual nos instaba a andar como hijos de verdad, en toda justicia conforme a la Palabra de Dios, porque fue Cristo que resplandeció en nuestros corazones, que eran tristes, pero ahora gozamos de la gloria de Dios, por la faz de Jesucristo. Amén.

Rodolfo Guerrero Cisterna | Comunicaciones IMPCH  Placilla.

Dios les bendiga en gran manera.

Compartir: