Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

11 años de Ministerio Pastoral en Iglesia de Lautaro

La congregación de Lautaro celebró 11 años de ministerio de sus pastores: Rodolfo Parra Soto y Leonor Astorga Valdebenito junto a su familia y congregación.

Con un extracto de la memoria sacerdotal que recordaba al matrimonio Parra Astorga que se congregaba en un templo anexo, emplazado  en el sector rural llamado Dollinco que pertenece a la comuna de Lautaro, y con el pasar de los años emigran a la ciudad y se congregan en el templo matriz sirviendo al Señor pero ya no como hermanos, sino como siervos del Señor para ministrar la grey  de Dios en esa comuna y sus alrededores.

Desde ese entonces han transcurrido once años de trabajo ministerial con muchas victorias, prodigios y milagros que Dios ha hecho con su pueblo, siempre ayudados de su gracia  para continuar pese a las adversidades.

Con una semana especial vivida desde el día martes 17 al sábado 21 de julio se desarrollaron servicios de alabanza al Señor por este nuevo aniversario pastoral, tanto en el templo matriz como en los templos anexos,  participando activamente en la coordinación y exhortación de la palabra, hermanos y hermanas de distintos grupos de la iglesia, asimismo como broche de oro se desarrolló una media vigilia con participación de toda de la hermandad en oportunidades especiales expresando   palabras de gratitud, alabanza y también testimonios de cómo llegaron al Evangelio. La congregación reconoce en sus pastores el gran apoyo espiritual que se les ha brindado en estos once años y  respaldados de parte de Dios pues su Espíritu Santo es quien guía a toda verdad y a toda justicia.

Corresponsales Sector 19

Compartir: