Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en Cañete

El domingo 22 de abril, la IMPCH Cañete, recibió la visita de los Superintendentes, pastor Luis Figueroa y pastor Daniel Fontalba, juntamente a sus distinguidas esposas.

El Servicio de la tarde fue presidido por el Oficial Diácono hermano Hernán Jara. En su oportunidad el pastor gobernante Luis Castillo, dio la bienvenida a los pastores y posteriormente entregó la iglesia al pastor Superintendente Luis Figueroa para que siguiera con el desarrollo del servicio.

El Superintendente entregó los saludos de nuestro amado Obispo y de nuestro Jefe de Sector. Las oportunidades de las pastoras fueron de bendición para los presentes. Ellas en sus palabras de gratitud a Dios entregaron consejos y testimonios para fortalecimiento de la vida espiritual.

El pastor Superintendente juntamente a su ayudante imploraron una bendición a los hermanos Oficiales y sus esposas para que el trabajo que ellos realicen sea de bendición para esta amada Iglesia.

El pastor Luis Castillo, su amada esposa y congregación, seguirán clamando a nuestro Dios para que les siga ayudando en su labor de supervisión a nuestros amados pastores.

Departamento Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: