Visita de Superintendencia en Cañete

1673 0

El domingo 22 de abril, la IMPCH Cañete, recibió la visita de los Superintendentes, pastor Luis Figueroa y pastor Daniel Fontalba, juntamente a sus distinguidas esposas.

El Servicio de la tarde fue presidido por el Oficial Diácono hermano Hernán Jara. En su oportunidad el pastor gobernante Luis Castillo, dio la bienvenida a los pastores y posteriormente entregó la iglesia al pastor Superintendente Luis Figueroa para que siguiera con el desarrollo del servicio.

El Superintendente entregó los saludos de nuestro amado Obispo y de nuestro Jefe de Sector. Las oportunidades de las pastoras fueron de bendición para los presentes. Ellas en sus palabras de gratitud a Dios entregaron consejos y testimonios para fortalecimiento de la vida espiritual.

El pastor Superintendente juntamente a su ayudante imploraron una bendición a los hermanos Oficiales y sus esposas para que el trabajo que ellos realicen sea de bendición para esta amada Iglesia.

El pastor Luis Castillo, su amada esposa y congregación, seguirán clamando a nuestro Dios para que les siga ayudando en su labor de supervisión a nuestros amados pastores.

Departamento Comunicaciones IMPCH Sector 16