Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

30 años de bendición en Iglesia de Empedrado

Durante el mes de abril 2018, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Empedrado, celebró su 30° Aniversario de Iglesia autónoma, mes en el cual cada fin de semana, tanto sábado como domingo, cada grupo de la iglesia tuvo participación junto a delegaciones en visitas.

El domingo 08 de abril, le correspondió el servicio al Cuerpo de Oficiales, Predicadores y Coordinadores, junto al Cuerpo de Voluntarios; donde se compartió la bendición junto a la IMPCH Colbún, quienes tuvieron oportunidades para alabar al Señor,  siendo el pastor Jaime Rodríguez, quien impartió la palabra de Dios.

El domingo 15 de abril, le correspondió el servicio al Coro Oficial y Cuerpo de Ciclistas; donde se compartió la bendición junto a la IMPCH Sauzal, siendo bendecidos con las oportunidades de nuestros hermanos,  siendo el pastor Neftalí Abarza, Jefe de Sector n° 13, quien impartió la palabra de Dios.

El domingo 22 de abril, le correspondió el servicio al Cuerpo de Juventud junto  al Coro Infantil y Juvenil; donde se compartió la bendición junto a la IMPCH Curanipe, donde el pastor Walter Alarcón, impartió la palabra de Dios.

El domingo 29 de abril, le correspondió el servicio al Cuerpo de Dorcas junto a los Templos Anexos de nuestra iglesia; donde se compartió la bendición junto al pastor José Seguel y la pastora Dalia Riveros de la IMPCH Collipulli, teniendo un servicio bendecido en la presencia del Señor, en donde el broche de oro fue la Palabra de Dios en Jueces 6:1-6.

Damos gracias a Dios por estos 30 años de iglesia autónoma, esperando que las bendiciones de Dios y el poder de su Santo Espíritu sobre abunden en la IMPCH Empedrado.

Corresponsales IMPCH Empedrado

Compartir: