Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Obispo Presidente y Pastor Vicepresidente a IMPCH Frutillar

La mañana del domingo 06 de febrero de 2022, en el marco de la semana del 52° aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Frutillar – Sector 30, ministrada por el Pastor Marcelo Carrillo Yáñez y su esposa, Pastora Mariana Hernández Barría, y en un ambiente de alegría y Confraternidad se recibió la visita de nuestro amado Obispo Presidente Rev. Edmundo Zenteno Céspedes.

Visita de Obispo Presidente y Pastor Vicepresidente a IMPCH Frutillar

Cabe destacar que este domingo la jornada de actividades comenzó con la celebración de los 20 años de ministerio pastoral de nuestro Pastor Marcelo Carrillo y Pastora Mariana Hernández.  Quienes recibieron el saludo de la máxima autoridad de nuestra entidad religiosa el cual entregó los saludos personales, y también de nuestra amada Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela.

Visita de Obispo Presidente y Pastor Vicepresidente a IMPCH Frutillar También se contó con la grata presencia de los siguientes pastores invitados Rev. Marcos Cárdenas Cárdenas. Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y pastor gobernante de la Iglesia de Rahue Alto- Osorno, Rev. Mario Ortega Olmedo, jefe de sector 22 (Hoy sector 30), pastor gobernante de la IMPCH Pichi Pelluco – Puerto Montt, Rev. German Castro, pastor gobernante de la IMPCh Los Lagos, Rev. Jonathan Asencio, pastor gobernante de la IMPCH Maullín, Rev. Pablo Vargas Cárdenas, pastor gobernante de la IMPCH Anahuac – Puerto Montt y Rev. Eduardo Gaez, pastor gobernante de la IMPCh Llanquihue.

Visita de Obispo Presidente y Pastor Vicepresidente a IMPCH Frutillar Asimismo, destacaron la asistencia del Sr. Alcalde de la comuna de Frutillar Cesar Huenuqueo Maldonado acompañado junto a 4 de los 6 concejales de la comuna de Frutillar. Quienes tuvieron a bien ser partícipes de esta importante ceremonia entregando un reconocimiento a nuestros amados pastores por su destacada labor ministerial en Frutillar.

Visita de Obispo Presidente y Pastor Vicepresidente a IMPCH Frutillar

El servicio estuvo marcado por un ambiente de alegría y jubilo en donde tuvieron participación el Coro Instrumental, Coro Polifónico y Coro de Niños. Además de saludos entregados por la Junta de Oficiales Diáconos, cuerpo de predicadores, templos anexos, cuerpos y departamentos representados en esta ocasión por comisiones de hermanos los cuales tuvieron la bendición de compartir un saludo especial.

Visita de Obispo Presidente y Pastor Vicepresidente a IMPCH Frutillar Uno de los momentos como en todo servicio del Señor; más importante fue la palabra de nuestro Dios. A cargo de Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes la cual se encontró en el libro de Salmos N°100. Exhortación que fue de mucha bendición para la hermandad congregada en el templo matriz pertenecientes al circuito del pastorado de Frutillar.

Damos gracias a nuestro Dios por la inmensa bendición de haber tenido en nuestro templo a nuestro amado Obispo Edmundo Zenteno y Vicepresidente Pastor Marcos Cárdenas quienes posteriormente a la elección en conferencias realizadas en la ciudad de San Carlos. Esta es la primera actividad oficial en la cual visitan una iglesia en el territorio nacional.

DIOS GUARDE Y BENDIGA A LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE. Y CONFIRME TODOS LOS TRABAJOS Y PROYECTOS QUE DEPARAN DE AQUÍ EN ADELANTE…

Comunicaciones IMPCH Frutillar

Visita de Obispo Presidente y Pastor Vicepresidente a IMPCH Frutillar

Compartir: