Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión de Pastores actual Sector 6

En la Reunión de Jefes y Secretarios de Sector, que se realizó en la Iglesia de Puente Alto, dirigida por nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, el sector 5 que estaba constituido de 20 Iglesias, hoy se convierten en dos sectores, 6 y 7 respectivamente.

Primera Reunión de Pastores Sector 6

Es nombrado Jefe de Sector 6 el pastor Presbítero Néstor Seguel Navarrete, de la Iglesia de El Belloto, y como Secretario el pastor Diácono Daniel Aguilera Muñoz, de la Iglesia de Casablanca.

El miércoles 16 de Febrero, se da inicio la primera reunión de pastores del actual sector 6 en la iglesia de Playa Ancha Pacifico ministrada por el pastor Presbítero Pablo Rivera Tapia, quién da la bienvenida a los pastores presentes.

Primera Reunión de Pastores Sector 6 La reunión fue presidida por el Pastor Néstor Seguel Navarrete, entregando la lectura Bíblica en el libro de los Romanos cap. 13 versículo 1 al 7 y en Hebreos cap. 13 versículo 17. Además, hace un llamado a respetar y a orar por las autoridades gubernamentales y a las autoridades Eclesiásticas.

Primera Reunión de Pastores Sector 6 Se entregó documentación y Decretos Eclesiásticos del nombramiento de nuestras autoridades del Sector 6, enviada por nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes. Se informa sobre la Conferencia Anual e Internacional IMPCH 2022, en la Ciudad de Frutillar, en la Región de Los Lagos.

Se confirma  a nuestro Pastor Melquisedec Taucano Carvajal de la IMPCH Villa Hermosa – Viña del Mar, como Asesor de Comunicaciones de nuestro Sector 6.

La bendición final, la ruega al Señor nuestro Pastor Jerónimo Farfán Bobadilla.

Iglesias Sector 6 ->  https://www.impch.org/category/templos/sector6-templos

Redacción: Pastor Melquisedec Taucano
Fotografía: Hno. José Hernández

 

 Primera Reunión de Pastores Sector 6

 

Compartir: