Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de confraternidad en IMPCH Cañete

La IMPCH en la ciudad de Cañete, que es ministrada por el matrimonio pastoral Luis Castillo y Milagro Abarca, el día domingo 2 del mes en curso, recibió la visita de la Iglesia hermana de Cerro Alto, que es ministrada por el pastor Alex Burgos y su amada esposa Eva Zuñiga.

La Palabra de Nuestro Dios fue leída en el libro de Éxodo Cap. 4 Vers. 10 al 17. La instrucción del mensaje fue entregada por el pastor en visita, a quien Dios uso de una manera muy especial, siendo de bendición espiritual para la vida de los presentes. “No te mires en menos por tu apariencia, no te menosprecies por tu estatus social, puesto que el Creador de tu vida, está dispuesto a usarte para que su nombre sea glorificado por ti”.

Los coros unidos y unánimes, entonaron alabanzas al Creador, para exaltar su bendito nombre.

La pastora Eva Zuñiga, tuvo una oportunidad, en donde agradeció la honra de ser llamada hija de Dios, de tener un hogar cristiano y de poder contar con esta unión espiritual con la congregación de Cañete y en especial con los pastores dueños de casa. La bendición fue entregada por los labios del pastor Alex Burgos.

Los Pastor Luis Castillo, su amada esposa, Milagro Abarca, agradecen a los pastores y hermanos de la Iglesia en Cerro Alto, por compartir de este precioso servicio.

“Que Dios confirme esta unión fraternal”

Sara Castillo Abarca | Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Compartir: