Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita Confraternidad a Iglesia de Quinta de Tilcoco

???????????????????????????????21 de marzo. La Juventud Mixta  junto a nuestros pastores más un grupo de hermanos adultos visitaron a la amada Iglesia de Quinta de Tilcoco respondiendo a una invitación hecha por nuestro Pastor Carlos Pérez y su esposa Margarita Jorquera.

Durante la mañana las actividades de evangelización se centraron en la localidad de El Rulo, zona rural donde vive una cantidad no menor de personas. En cada esquina y pasaje quedo sembrada  la palabra del Señor confiados  que a su tiempo dará fruto.

Al término de esta gran jornada matinal nuestros hermanos anfitriones en el amor del Señor se esmeran en atender con un almuerzo a sus invitados y así de esta forma   renovar las fuerzas físicas para continuar posteriormente.

Por la tarde se realizó un desfile por las calles llevando en alto la bandera del evangelio, la columna de hermanos avanza al son de la alabanzas “Firmes y Adelante” hasta llegar al local de Chillehue.

Un servicio de bendición fue el sello para este día de trabajo y evangelización, la presencia del Señor se hizo sentir llenando de gozo a todos los presentes.

Con  afecto nuestro pastor Carlos Pérez saluda y da la bienvenida a nuestros pastores Oraldo y Elizabeth  y a toda la juventud que le acompaña deseándole que sean muy bendecidos.

Cariñosamente la juventud hace entrega de presentes a los pastores anfitriones quienes se muestran muy contentos. Nuestros pastores también son honrados al recibir un regalo de los hermanos de Chillehue.

La bendita palabra de Dios es leída y exhortada por nuestro pastor Oraldo Rojas y esta se encuentra en el libro de San Juan 11:17-27, “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?…Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

Un  día de Confraternidad junto a nuestros pastores y hermanos de Chillehue  local de Quinta de Tilcoco, local en construcción en el que por primera vez  se realiza un servicio para el Señor, esto ha sido una “pre-inauguración” dijo de nuestro pastor Carlos Pérez.

“Día de gran gozo, gozo celestial…”

Departamento de Comunicaciones, Iglesia de La Cisterna.

Compartir: