Search
Close this search box.

Nuevo Templo IMPCH en Navidad

En la tarde del sábado 28 de marzo, se ofició la ceremonia de inauguración y consagración del Templo Metodista Pentecostal de Navidad, Provincia de Cardenal Caro, en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

En el edificio inaugurado en la localidad de El Culenar participaron las hermanas y hermanos de la Iglesia con su pastor Miguel Soto Ibarra, levantando entre todos un hermoso lugar de alabanza a Dios.

En el sermón de inauguración, nuestro Obispo Bernardo Cartes exaltó las maravillas del Creador y compartió la alegría de su consiervo, Pastor Soto, entendiendo que era un día para celebrar y disfrutar con el espíritu de un niño.

A la ceremonia asistió nuestro Presidente Interino y Vicepresidente, Pastor José E. Seguel; Presbítero Mayor Geremías Gajardo Seguel; Presbítero Mayor Néstor Seguel Navarrete, Presbítero Daniel Henríquez Encina, integrante del Tribunal Eclesiástico, Superintendente Elías Yáñez Cabello, pastores y pastoras invitados, al igual que el líder comunal Sr. Horacio Maldonado Mondaca.

La felicidad por esta hermosa Casa de Oración era notoria en cada miembro de la Iglesia de Navidad, sobre todo en los rostros de sus pastores Miguel y María, quienes han dado pasos importantísimos en la evangelización de esta comuna.

Hnos. Yenifer Calane, Pablo Villouta

Comunicaciones IMPCH

Compartir: