Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Alcalde de Pitrufquén

Una inédita visitó realizó el Alcalde de Pitrufquén, don Jorge Jaramillo Hott.  Esta es la primera vez que un Alcalde electo visita las dependencias de la casa Pastoral, viaje exclusivamente para estar con los pastores.

En la ocasión el Pastor Eugenio Salinas compartió con la primera autoridad municipal un almuerzo donde el tema central fue los proyectos que tiene la nueva autoridad con la comuna de Pitrufquén. 

También se pudo compartir la Palabra de Dios donde dice: que Dios es quien saca y pone Reyes. En esta ocasión Dios permitió que el fuera el Alcalde de Pitrufquén y el Señor nos manda que debemos orar por los que están en eminencia. 

El Pastor Salinas da gracias al Señor por que no fue difícil hablarle de la Palabra ya que él es conocedor del Evangelio, así que oraron en favor de las nuevas autoridades, rogando a Dios que le de sabiduría y dirección en su mandato.

Antes de despedirse el Sr. Jaramillo extendió la invitación para el martes 6 de diciembre, día en que el asumirá como Alcalde de la ciudad.

Puerta de Salvación, Salvando almas desde 1911.

Compartir: