Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dorcas del Sector 19 se reúnen en bendecida confraternidad en Toltén

Nueva Toltén. Grupos femeninos de las diversas iglesias que conforman el Sector 19 se dieron cita el pasado 29 de octubre en Nueva Toltén para participar de la Confraternidad de Dorcas 2016.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por las oportunidades especiales a las delegaciones y los saludos de los pastores de casa y del Jefe del Sector, Leonardo Montes Silva, quien además entregó el saludo de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

Tras los saludos protocolares, se da paso al estudio bíblico  entregado por las hermanas de la Iglesia de Toltén, Daysis Arellano y Nora Antitur, quienes presentaron el tema “Simón el fariseo ante Jesús”, llamando a la congregación a dejarse gobernar por el Señor, el que fue de mucha bendición y que permitió la presencia de Dios en todo momento.

Más tarde los grupos se reunieron  en las afueras del Terminal de Buses para dar inicio al desfile por las principales calles de Toltén cantando himnos y pregonando el evangelio.

Posteriormente, se da inicio al servicio de clausura, oportunidad en que la pastora de la Iglesia de Toltén, Carmen Araya da gracias a Dios por esta oportunidad de recibir a las hermanas Dorcas en este evento. Se lleva  a cabo una ofrenda especial Pro Construcción del nuevo Templo de Toltén y los grupos del sector saludan a la pastora de Valdivia,  Leda Vera de Montes.

Tras el mensaje, el pastor anfitrión, Eriberto Morales Urra solicitó al Jefe de Sector, Leonardo Montes, una oración especial por los hermanos que han trabajado en la construcción de la nueva casa de Dios en Toltén, oración que fue de mucha bendición.

El evento reunió a 355 hermanas dorcas de las iglesias de Valdivia, Corral, Los Lagos, Lanco, San José de la Mariquina, Panguipulli, Paillaco, Pucón, Pitrufquén, Pedregoso, Tolten, Gorbea y Neltume.

Información de: Pastora Débora Cancino de Salinas, Iglesia Pitrufquén.

Fotos y edición: Hermano José Aedo González, Iglesia Los Lagos.

Compartir: