Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vigilia Juventud Sector 16, sede Coronel Carrera.

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza” (1°Corintios 4:12)

Bajo este texto lema, el día 27 de mayo la juventud de las Iglesias de Coronel Carrera, Granfeld, Lota y Arauco se reunieron en un culto de vigilia con la finalidad de adorar a nuestro Dios; esto, en el marco de los diversos programas en preparación al evento sectorial de juventud 2017.

El servicio fue precedido por la hermana Lissette Grez de la Iglesia de Coronel Granfeld.

Luego de compartir oraciones y cánticos en conjunto, la juventud de Coronel Granfeld y Lota tuvieron la oportunidad para desarrollar su programa de oportunidades.

Posteriormente, se dio lugar a la poderosa Palabra de Dios que fue entregada por el Hno. Eduardo Aguilar de la IMPCH Lota y tuvo lugar en en el Santo Evangelio según San Mateo 5:1-12 llevando por tema “El Sermón del monte: Las bienaventuranzas”. Palabra de gran meditación y enseñanza para los jóvenes presentes.

En la segunda etapa de la vigilia, el hermano Felipe Rivera de la IMPCH Arauco toma la coordinación del servicio para dar paso a las oportunidades de los hermanos jóvenes de Arauco y Coronel Carrera.

Entre ello, se contó con la distinguida visita de nuestro Pastor Jefe de Sector José Almonacid Nuñez, quien ministra la Iglesia de Rafael. En sus palabras, alentó a los jóvenes a creer en las promesas de Dios, buscarle de corazón y pedir el bautismo de fuego del Espíritu Santo.

A continuación, el hermano Miguel Vega fue en encargado para ministrar el mensaje del Señor en el libro de Salmos 119:6-16, llevando por tema “Excelencias de la Ley de Dios”; palabra de confirmación por lo anteriormente compartido.

Sin duda, una jornada de reflexión y enseñanza para los jóvenes y señoritas presentes, que van dejando huella en la vida cristiana de cada uno.

Nuestro Dios sea bendiciendo a todos los participantes en esta actividad.

Giselle Arratia | Joshua Mercado | Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: