Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vigilia de Jóvenes, IMPCH Bet-El

El día sábado 27 de mayo se realizó una bendecida vigilia dirigida por los jóvenes del Sector 16. En esta ocasión la iglesia sede fue la IMPCH Bet-El, administrada por los Pastores Gustavo Cerda y Aldina Parra, contando con la participación de la IMPCH Los Copihues y la IMPCH Las Salinas, todas ubicadas en la comuna de Talcahuano.

El desarrollo de esta hermosa velada estuvo marcada por distintas intervenciones de gratitud, entre ellas la oportunidad de nuestro Jefe de Sector, Pastor José Almonacid Nuñez de la Iglesia de Rafael, quien aconsejó a todos los jóvenes presentes a estar firmes en el evangelio de Cristo.

Continuando con el servicio se concedió la oportunidad a diferentes hermanos de las tres iglesias participantes, quienes tuvieron distintas expresiones y alabanzas a nuestro Dios. Agradecemos a Dios por cada hermano que con alegría dieron testimonio de las muchas cosas que el Señor ha hecho en sus vidas, entregando un mensaje de motivación, confianza y esperanza en Cristo.

La palabra de Dios se encontró en 2ª de Corintios 5:17 siendo leída y exhortada por nuestro hermano Ariel Farías Aravena de la IMPCH Las Salinas, quien ejemplificó el pecado que hay en nuestras vidas a través de nuestras manos enlodadas haciendo notoria la incomodidad que trae vivir de esa manera, sin embargo Dios una vez mas nos ofrece a través de su Palabra renovación de vida, convirtiéndonos en una nueva criatura y comenzando una nueva vida en Él.

Al finalizar el culto el Pastor Claudio Sepúlveda de la Iglesia de Los Copihues agradeció a nuestro Dios por la dirección de su Espíritu Santo en todo lo realizado, impartiendo bendición a todos quienes pudieron asistir.

 

Margarita Vásquez Andrades | Corresponsal IMPCH Las Salinas, Talcahuano

 

 

Compartir: