Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vigilia de Confraternidad de Ciclistas en la Iglesia de San Carlos de Purén

El pasado sábado 30 de abril, en la Iglesia de San Carlos de Purén – Sector 22, que ministran los Pastores Luis Vilches Muñoz y Marta Rubilar Contreras, se realizó una confraternidad de Ciclistas para dar gracias a Dios por un nuevo aniversario del Cuerpo de Ciclistas de aquella congregación.

En esta vigilia se contó con la presencia de las delegaciones de hermanos ciclistas de las Iglesias de El Peral y del templo anexo de Virquenco, que es parte del circuito de la Iglesia de Los Ángeles. En esta instancia se alabó a Dios con gran gozo y alegría en la presencia del Señor, donde los grupos tuvieron diversas oportunidades durante todo el servicio.

La exhortación de la Palabra de Dios se realizó en dos instancias, primeramente, el hermano Moisés Araneda, de la Iglesia de El Peral, quien predicó a partir de la cita bíblica en Salmos 23:1-6.

Luego, avanzada la noche, fue la oportunidad para predicar del hermano Rodolfo Suazo de Virquenco, quien dio lectura y exhortación de la Palabra en 1ra Samuel 3:3-15.

Al concluir esta vigilia, en un gran sentido de unidad, los hermanos ciclistas de todas estas congregaciones representadas, alabaron al Señor con cánticos, fortaleciendo la comunión que ha caracterizado en el tiempo a este esforzado grupo de hermanos que tiene por lema predicar el evangelio de nuestro Dios a todas partes.

Hna. Constanza Castro

Hno. Rodrigo Yáñez

Comunicaciones IMPCH San Carlos de Purén – Sector 22

Vigilia de Confraternidad de Ciclistas en la Iglesia de San Carlos de Purén

Compartir: