Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de Acción de Gracias en la Iglesia de Los Ángeles

La Iglesia de Los Ángeles, ministrada por los Pastores Nelson Rubilar Jorquera y Leonor Valdés Carrizo, realizó un servicio especial de alabanza a Dios en el marco del Día de Acción de Gracias el pasado domingo 1 de mayo.

En esta instancia, los hermanos y hermanas de la Iglesia se dispusieron a presentar ante el Señor una ofrenda de acción de gracias, con la finalidad de fortalecer el área social que realiza la congregación de Los Ángeles.

Durante el transcurso del culto, los diferentes coros de la Iglesia interpretaron alabanzas a nuestro Dios, en gratitud por todo lo que Él ha provisto a su pueblo, en donde la presencia del Señor se hizo sentir en medio de la congregación.

La lectura y exhortación de la Palabra, se encontró en 2 Corintios 8:9, en donde el Señor nos instruyó, a través de nuestro Pastor Rubilar, a ser agradecidos con nuestro Dios y ser dadivosos con nuestro prójimo que se encuentra en necesidad, tanto espiritual como material.

Con el himno 393 “Señor mi Dios”, se dio término a este culto de acción de gracias y con la bendición final por medio de nuestro Pastor Nelson Rubilar.

Hno. Gerson Medina Reyes | Comunicaciones IMPCH Los Ángeles – Sector 22

Día de Acción de Gracias en la Iglesia de Los Ángeles

Compartir: