Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vigilia de Agradecimiento en la IMPCH Las Salinas Talcahuano

Una noche muy bendecida se vivió en la Iglesia Las Salinas de Talcahuano el viernes 22 de diciembre, disfrutando de una hermosa vigilia de agradecimiento por este año 2017.

El servicio fue dirigido por nuestro hermano Luis Vásquez, quien invitó a la congregación a tener la oportunidad para agradecer a nuestro Dios por este año vivido. Nuestros hermanos dieron testimonio de lo que Dios hizo en sus vidas, además de alabar al Señor con hermosas alabanzas.

La palabra fue entregada por el hermano Héctor Neira, la cual se encontró Tesalonicenses 5:18.  La palabra exhortaba la importancia de la gratitud hacia Cristo en todo momento, en las circunstancias buenas y en las no tan buenas, siendo además ésta acción una parte muy importante de la alabanza de la iglesia hacia Dios reconociéndolo como creador y salvador de nuestras vidas. Dando gracias por todo lo que Él es, por lo que ha hecho, por lo que hace y lo que hará.

Finalizando la velada, el pastor Jorge Pérez pidió a Dios bendición por cada hermano que pudo asistir y por una bendecida vigilia.

Margarita Vásquez Andrades

Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano, sector 16

 

 

Compartir: