Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un año más de la mano del Señor

El pasado domingo 31 de diciembre de 2017, se llevó a cabo en la IMPCH Hualqui un Servicio especial, a la espera de comenzar el año nuevo 2018 de la mano del Señor.

Se dio comienzo al Servicio coordinado por nuestro hermano Juan Tiznado, Diácono y ayudante de nuestro pastor, quien realizó un programa de oportunidades donde nuestros hermanos  compartieron experiencias, agradecieron a Dios y entonaron alabanzas de adoración al Señor. El mensaje estuvo a cargo de nuestro pastor Rodrigo Gallardo Paredes, el que se encontró en Salmos capítulo 23, siendo de gran bendición para la congregación, exhortándonos a mirar siempre a nuestro Señor Jesucristo como el Buen Pastor, quien nos recibe con amor sin importar nuestra condición.

Faltando pocos minutos para las 00.00 horas, nuestro pastor elevó una oración a Dios agradeciendo por el año que se acaba y pidiendo su bendición para el nuevo año que comienza. Un hermoso momento se vivió al concluir el servicio, donde las familias y hermanos en Cristo pudieron compartir abrazos, buenos deseos y bendecirse unos a otros; minutos llenos de risas, reencuentros y felicidad.

Claudia Tiznado Villarroel

Comunicación IMPCH Hualqui, Sector 15

 

Compartir: