Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Velada Navideña en iglesia de Lirquén

La tarde del domingo 22 de diciembre la congregación de Lirquén, junto a su pastor Héctor Reyes Arriagada, se reunió para desarrollar una emotiva y alegre velada navideña, consistente en preciosas obras bíblicas, villancicos navideños y degustación de un rico chocolate caliente.

Una vez desarrollado el culto especial, se dio paso al programa navideño. Comenzó con una obra que relataba el nacimiento de Jesús, y fue interpretada por los niños de la iglesia.

En seguida tuvo lugar la obra que representó la Crucifixión de Cristo, en este espacio fueron los hermanos adultos quienes desarrollaron con mucha gracia y respeto tan importante acto, que sin duda impactó los corazones de quienes observaron.

Finalizó el programa con la interpretación de villancicos por parte de todos los hermanos actores en compañía también de las señoritas de la iglesia.

Concluida esta emotiva interpretación artística, se disfrutó de un rico chocolate caliente, que es preparado tradicionalmente desde hace años por el grupo de Voluntarios de la iglesia. Fue un momento de bella comunión entre la hermandad que trajo gran alegría a todos.

Por otro año más podemos agradecer a Dios brindarnos la ocasión de compartir en comunión y disfrutar el gozo de su nacimiento, sobre todo por traernos al mundo la gran y única esperanza de Salvación.

La iglesia de Lirquén desea a todos una muy feliz navidad y un bendecido año nuevo.

Camila Muñoz Machuca | Vicente Sandoval Salas

Comunicaciones IMPCH Lirquén – Sector 15.

Velada Navideña en iglesia de Lirquén

Compartir: