Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Velada navideña en Coelemu

El día domingo 24 de diciembre, la iglesia de Coelemu celebró y recordó con una hermosa velada el nacimiento de nuestro Señor Jesús.

En la oportunidad nos deleitamos con una hermosa cantata del Coro Infantil, dos hermosas obras tituladas “La lista de navidad” y “Cuando Cristo entra en una casa” las que nos dejaron un hermoso mensaje. La música también estuvo presente con hermosas interpretaciones del Coro Polifónico, dirigidos por el hermano Marco  Opazo y villancicos instrumentales dirigido por la hermana Valentina Valdés.

Recordamos con gran alegría a ese niño que nació humildemente en un pesebre de Belén quien en su gran amor vino a salvarnos a  traer paz y amor a nuestras vidas.

Al finalizar la velada las  hermanas Dorcas dirigidas por nuestra amada pastora Nelly  Peña, repartieron a los presentes el ya tradicional chocolate caliente acompañado de un rico dulce. A los niños se les entregó con gran cariño una pelota con una bolsita de dulces.

Fue un hermoso culto en el cual nos sentimos muy  felices de compartir junto a muchas visitas que aceptaron la invitación hecha  a esta hermosa velada.

Hoy les ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.

San Lucas 2:11

Ricardo Vega Alarcón / Comunicaciones IMPCH

Comunicaciones Coelemu, Sector 15

Compartir: