Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Chiguayante: Jesús, el regalo perfecto.

La tarde del día sábado 23 de diciembre del presente año, la Iglesia de Chiguayante ministrada por nuestros Pastores José Gallardo Maldonado y María Eugenia Paredes, realizaron un Servicio muy especial, conmemorando el Nacimiento de Jesús, el cual fue coordinado por nuestro hermano Leonardo Ancamilla.

Los hermanos de los distintos grupos como  los Niños, la Juventud, el Coro y hermanos de los Anexos de Unihue, Emanuel y Porvenir fueron los encargados de dar vida a esta especial celebración  a través de hermosas alabanzas y obras navideñas, donde recordaron a los hermanos, vecinos y familiares que nos acompañaban que las compras de navidad , la cena, los adornos y todo lo que con lleva a gastar dinero, no es lo importante en estas fechas, si no que más bien, el verdadero sentido  de la navidad es recordar el regalo que Dios nos entrego hace muchos años; el “nacimiento de su hijo Jesús”.

El hermano Alberto Ortega Alcarruz fue el encargado de hablarnos de la palabra de Dios, la cual fue leída en Lucas Capitulo 2 Versículos 10 al 14.

Luego de esto, los hermanos fueron convidados a compartieron de un rico chocolate y otras delicias que fueron preparadas por las hermanas Dorcas de nuestra Iglesia.

Fue un momento grato, alegre y en armonía donde  se recordó  el mejor regalo que pudimos recibir en nuestras vidas, Jesús.

Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15.

Compartir: