Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Unidos en Cristo, desde Constitución

Hace 19 años surge en el corazón de un estimado matrimonio de la Iglesia Metodista Pentecostal de Constitución un proyecto que traería tanta bendición no sólo a la comunidad de la zona sino también a muchos lugares del país.

Unidos en Cristo es un ministerio evangelístico internacional y radial dirigido por el hermano René Cáceres Núñez, en compañía de su esposa Yessica Soto Rivas y su hijo René Cáceres, donde comparten alabanzas, saludos cristianos y principalmente la gloriosa Palabra de Dios.

En las últimas semanas, a través de la señal radial y por medio de las redes sociales, Unidos en Cristo ha contado con la participación de Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, siendo cada emisión de mucha bendición.  Recientemente, el jueves 20 de agosto compartió una reflexión bíblica nuestro Pastor Vicepresidente, Presbítero José E. Seguel Córdoba.

 

Invitamos a seguir esta programación cristiana que se trasmite de lunes a sábado a las 22:00 horas en el sitio Facebook: https://www.facebook.com/unidosencristoconstitucion  

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: