Graneros, Viernes 23 de Febrero de 2018. Los días 16 y 17 de febrero en la localidad de Peuco, comuna de Mostazal, se realizó el tradicional Campamento de Juventud de la Iglesia de Graneros, actividad que se realiza ininterrumpidamente desde 2014. Este campamento contó además con la presencia de nuestros pastores Hernán Arriagada e Irma Salazar.
La jornada del viernes, luego de la llegada de los hermanos asistentes, se realiza un servicio de carácter espiritual liderado por nuestro hermano Sebastián Carvajal, Jefe de Juventud de nuestra Iglesia. El mensaje que el Señor nos tenía preparado para esa jornada hablaba de que debemos ser una juventud unida y dispuesta a servir en su obra. Se entonaron alabanzas al Señor y hubo oportunidades para los hermanos.
El día sábado se formaron alianzas y se hicieron competencias recreativas, además de otros juegos. La juventud pudo compartir en un ambiente de camaradería, disfrutando en este veraniego día de la piscina del lugar y de las múltiples actividades que se hicieron. Finalmente, le celebramos el cumpleaños al pequeño Simón, hermanito que ese día cumplió sus cuatro años de edad. El campamento culmina con la foto oficial y la bendición por nuestro Pastor.
“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”.
1° Timoteo 4: 12
Redacción y Fotografía: Hno. Diego Gárate Sanfuentes
Comunicaciones IMPCH Graneros