Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Celebración 25 años de Ministerio Pastoral en Trehuaco.

El día 24 de febrero del 2018, la Iglesia de Trehuaco se reunió para conmemorar el cumplimiento de veinticinco años de Ministerio Pastoral del matrimonio conformado por el pastor Tulio Torres Cid y su esposa Elena Barra Iturra. Contando además con la presencia de distintos invitados, pastores amigos, y autoridades públicas de la comuna.

Durante la mañana se llevó a cabo un Culto de adoración a Dios, donde por medio de cánticos y alabanzas se dio gracias por la oportunidad de celebrar tan especial momento. A su vez, hubo lugar para que diferentes representantes entregaran una palabra de saludo al matrimonio pastoral, entre ellos también el alcalde de la comuna Sr. Luis Cuevas Ibarra.

Cabe mencionar la entrega de un presente, como objeto de recordatorio, al matrimonio Arriaza Segura, quienes han sido llamados al Ministerio pastoral recientemente, y donde tendrán que ejercer su labor en la Iglesia establecida en lugar de “La Junta”, perteneciente a la comuna de  Cisne en la región de Aysén.

Posteriormente, se dio paso a compartir de un almuerzo, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un momento de recreación y camaradería entre hermanos.

La iglesia bendice el nombre de Dios, y ruega para que el trabajo en la obra de Dios no descanse, y sin desmayar, confiando que al proceder de tal modo permitirá segar en el tiempo debido.

Comunicaciones  IMPCH Trehuaco, Sector 15.

Compartir: