Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Una nueva Casa Para Dios y un Nuevo Siervo en Su Obra

El domingo  27 de diciembre fue un día de gozo y felicidad para los hermanos de la Población Anahuac, de Puerto Montt por el inicio de una nueva etapa.

Se dio comienzo al servicio de dedicación de un nuevo templo para el servicio de la Obra de nuestro Señor Jesucristo, entonando el Himno Patrio Dirigido por el Coro Plantilla de la IMPCH de 7° de Línea, Puerto Montt. El Servicio lo dirigió el Pastor Cesar Zúñiga de la IMPCH de Casma.

Luego, se pasó al tradicional corte de cinta encabezado por el Pastor Marcos Cárdenas, miembro del Presbiterio Mayor de nuestra Entidad Religiosa, Jefe del Sector 20 y Gobernante de la IMPCH de Rahue Alto, Osorno.    Al ingresar al Templo se entonó la alabanza “Cristo es mi dulce Salvador”;  posteriormente, se elevó una oración de invocación a nuestro Dios, se leyó una lectura bíblica El Salmo 84 por el Pastor Claudio Navarrete de la IMPCH de Fresia.

Después se dio una oportunidad para dar la bienvenida a los presentes al Jefe de Sector y Gobernante de la IMPCH de 7° de Línea, Puerto Montt, Reverendo Orlando González Mora, luego se pasó a la ceremonia de dedicación de Templo en donde el Matrimonio Góngora Turbis hizo la Entrega de la Propiedad a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile- Anáhuac, Puerto Montt.

Después de esta hermosa ceremonia se dio paso a la Ceremonia de Instalación del Nuevo Pastor a Pablo Vargas Cárdenas y esposa en donde en una Congregación muy emocionada dijo muy fuerte “Amén” y asi dejando como Pastor de la naciente IMPCH  Anáhuac.

El Sermón estuvo a cargo El Pastor Marcos Cárdenas, dio lectura en el capítulo 13 desde el versículo primero en adelante, en donde dio animo al nuevo Pastor poniendo ejemplo al Apóstol Pablo cuando comenzó, su primer viaje misionero.

 

Este servicio, lleno de emociones, terminó con la alabanza “En tus Afanes y en tu Dolor” y con la bendición final dirigida por el Pastor Pablo Vargas.

Hno. Manuel Velasquez – Corresponsal

Compartir: