Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un sueño hecho realidad

En la propiedad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, calle General Bulnes 14, en Santiago de Chile, se ha dado comienzo a los primeros trabajos de construcción del futuro Edificio Institucional que albergará la totalidad de los departamentos y estamentos de nuestra Organización Religiosa de derecho público.

Se comenzó las labores con los estudios de mecánica de suelo respectivos, seguido de las calicatas solicitadas por la ingeniera civil geo técnica.  Y posterior a ello, las muestras de estratos de suelo por parte del laboratorio.

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas, efectuó en la mañana del miércoles 11 de noviembre de 2015 una visita inspectiva, siendo acompañado por algunos pastores y parte de los administrativos de las Oficinas Generales.

Participan de la Comisión de Edificación el Pastor Néstor Seguel Navarrete, Director del Departamento de Proyecto,  Presbítero José Vega Madrid, Tesorero Nacional, Pastor Mauricio Moreno Cantillana, y los hermanos Paul Loyola, arquitecto, y José Rojas Tapia.

“…Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos”. 1ª Crónicas 29.14

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: