Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gira Dorcas de Chillán a la austral Punta Arenas

Santiago, 10 de noviembre.  42 hermanas de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán comenzaron una histórica gira a la austral ciudad de Punta Arenas para participar de la Convención 2015 de Dorcas del sector 24.

En el viaje a Santiago, nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes fue acompañada por su esposo Obispo Bernardo Cartes Venegas, haciendo un alto en el Templo Matriz de Pudahuel, donde la delegación fue recibida por el pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel y pastora Jovita Sáez Riquelme, dando la bienvenida y agradeciendo a Dios por el buen trayecto a la capital.

La hermandad de Pudahuel ofreció un almuerzo a la delegación, y luego de un breve descanso prosiguieron rumbo al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez, donde se reunieron con una delegación de dorcas de la Iglesia de Collipulli que también participa en este viaje espiritual al sur del mundo.

La comitiva de dorcas aterrizó en perfectas condiciones, siendo recibidas en el Aeropuerto Pdte. Carlos Ibáñez por los pastores de Magallanes.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: