Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Un Obrero Aprobado”, Oficiales Diáconos del Sector N°1 Se reúnen en Arica. 

 En la iglesia de Arica-11 de Septiembre, que administra el pastor Rogelio Cortés Muñoz y la pastora Marlene Gutiérrez González, este sábado 04 de junio del presente año, se dieron cita los hermanos Oficiales Diáconos de las iglesias correspondientes al Sector N°1; iniciando las actividades del año 2022.

Oficiales Diáconos del Sector N°1 Se reúnen en Arica.

A la hora señalada se da inicio al culto inaugural, el cual fue coordinado por el pastor Juan Flores Pizarro, de la iglesia de Arica-Carlos Ibáñez, y donde se alabó a Dios y se oró delante de la presencia de nuestro amado Dios.   Este devocional fue bendecido por la presencia de Dios en medio de la adoración de su pueblo.

Oficiales Diáconos del Sector N°1 Se reúnen en Arica.

Acto seguido, el pastor Isaac Menares Alvarado, pastor gobernante de la iglesia de Arica-Norte, inicia la exposición del tema: “UN OBRERO APROBADO”, leyendo la base bíblica en 2° Timoteo 2:15.  Los hermanos tuvieron una activa participación en la lectura de versículos bíblicos que comprobaron y despaldaban la enseñanza.  Al finalizar se concluyó con la siguiente reflexión: “El Señor nos ha llamado a ser obreros en su viña, pero Dios desea que seamos obreros aprobados.  Es una honra muy grande poder servir a nuestro Dios, pero hay que hacerlo como él nos enseña, siempre de buena voluntad y obedeciendo a nuestras autoridades que tiene por delante”.

Posteriormente en la tarde se realiza un “Punto de Predicación” por las calles del sector, donde se entregaron tratados, se habló con los vecinos el mensaje de salvación y se puso el nombre y la cruz de Cristo en alto.   Se resalta la labor de buen samaritano que se realizó con un desvalido que acompañó la predicación, estuvo en el culto de la noche; el cual fue atendido por las hermanas anfitrionas y participó en la once junto a todos los hermanos, deseamos y confiamos en Dios que en algún lugar se dirá que ese día Cristo le salvó.

Oficiales Diáconos del Sector N°1 Se reúnen en Arica.

Esta actividad terminó con un culto muy bendecido por la presencia de nuestro Dios, el cual coordinó el pastor Julio Mora Arias de la iglesia de Pica y entregó el mensaje de la Palabra de Dios el pastor Juan Lara Díaz de la iglesia de Iquique, basándose en 2° Corintios 4:7-9.    En el desarrollo de este culto las diferentes iglesias participaron dando gracias a Dios como alabando su nombre con alabanzas de adoración.

Cabe señalar el cariño y el esmero de los miembros de la iglesia de 11 de septiembre en atender a los pastores y hermanos oficiales diáconos con alimentación y facilidades para realizar dicho encuentro.

El Sector N°1 da gracias a Dios y alaba su nombre por bendecirnos con su presencia y Palabra, como también por guiar a su pueblo a través de sus pastores;  lamentando en esta ocasión la ausencia de nuestro Jefe de Sector, pastor Pedro Villegas Castillo, quién se encuentra en la Región Metropolitana en un tratamiento médico.

PARA DIOS TODA HONRA Y GLORIA POR LOS SIGLOS ETERNOS.

Comunicaciones Sector N°1

 

 

Oficiales Diáconos del Sector N°1 Se reúnen en Arica.

Compartir: