Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2° Reunión de Pastores Sector 19

Una maravillosa jornada se vivió en la amada iglesia de Penco este sábado 28 de mayo. A partir de las 9:00 hrs. Todos los matrimonios Pastorales de nuestro sector 19 se dieron cita en el Templo de Alcázar 168, siendo recibidos cordialmente por nuestros Pastores anfitriones: Marco Nahuelhual Contreras y Maribel Soto Leal, para celebrar una Reunión administrativa, en el marco de las actividades Pastorales programadas para el presente año.

En la primera parte de este encuentro se realizó un bendecido Devocional, coordinado por nuestro Pastor Édison Garrido Pedreros de la Iglesia de Lenga donde, junto a la amada congregación local, se rindió un Culto de alabanza al Señor, compartiendo himnos, oraciones, y la Palabra de Dios que estuvo a cargo de nuestro Pastor Carlos Opazo Peña de la Iglesia de Guarilihue, la cual bendijo grandemente a todos los presentes, y cuyo tema fue: “La importancia del amor Divino en la iglesia”, basado en 1° Juan cap. 4 vers. 7 al 21.

Luego de este precioso tiempo en la presencia del Señor, se constituyeron en sesión en forma separada, tanto los Pastores, presididos por nuestro Pastor Juan Miguel Faúndez Durán, Jefe de nuestro Sector 19 y Gobernante de la Iglesia de Florida, como las Pastoras dirigidas por nuestra Pastora Juana Inzunza Leal, Jefa auxiliar de la Iglesia de Rafael, para tratar temas espirituales y administrativos propios del avance sectorial. Al finalizar ambas reuniones, la iglesia anfitriona junto a sus Pastores ofreció un almuerzo a las distinguidas visitas asistentes, todo en un grato ambiente de genuina comunión espiritual.

Dios recompense con gran bendición a todos nuestros Pastores y Hermanos(as) quienes hicieron posible la realización de este hermoso Evento Pastoral. Todo para la honra y gloria de nuestro Dios.

Comunicaciones, Sector 19

2° Reunión de Pastores Sector 19

Compartir: