Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Un nuevo nacimiento en Cristo” Primera Jornada Estudio Bíblico Zona Sur

La jornada del miércoles del Estudio Bíblico Zona Sur, fue principalmente impartida por nuestro Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes. El tema que entregó fue “Los frutos del Cristiano”, en una dinámica de lectura de varios pastores designados para luego dar paso a un breve desarrollo en que se exhortó al buen desempeño y lo que pide Dios de cada siervo. Este contenido bíblico se entregó en tres tandas y en la última parte el poder del Espíritu Santo estuvo muy presente en las vidas de sus Siervos.

Culminando este día bendecido, se realizó un Culto General en la Iglesia de Temuco Centro, el que inició con la coordinación del devocional a cargo del Pastor Belarmino Runil Cárdenas, Jefe de sector N°31 y gobernante de la Iglesia de Quellón. El Coro Instrumental y Coro Polifónico de la iglesia anfitriona alabó a Dios con hermosas alabanzas, que estuvieron llenas de la presencia del Espíritu Santo. Seguido a ello, tuvo palabras de bienvenida a toda la congregación el pastor anfitrión Rev. Elías Jara Saavedra, Jefe de Sector N°25. Las oportunidades de gratitud estuvieron a cargo del Pastor Luis Cabrera Rubio, Jefe de Sectores N°32 – Nº33 y gobernante de la IMPCH Punta Arenas – Barrio Prat, el Pastor Leonardo Montes Silva, Pastor Gobernante de la IMPCH Valdivia, y nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, de la IMPCH Puente Alto.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios fue entregada por labios de nuestro Obispo Presidente Rev. Edmundo Zenteno Céspedes, y esta se encontró en el Evangelio según San Juan 3:1 al 7, donde nuestro Dios habló poderosamente a su pueblo a tener un nuevo nacimiento con Cristo. Esta hermosa jornada finalizó con el himno Nº210 “Cristo es mi dulce Salvador”. Nuestro Obispo Presidente realiza la oración por los enfermos e implora la bendición final a nuestro Dios.

Dios bendiga grandemente esta primera jornada, la cual redunda en bendición para la vida de cada pastor y congregación asistente.

Puede revisar la transmisión de este Culto en nuestras cuentas de Facebook y Youtube.

 

“Un nuevo nacimiento en Cristo” Primera Jornada Estudio Bíblico Zona Sur

Compartir: