Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermana Nilsa Mella Levil, madre de nuestra pastora Patricia Pilquinao Mella

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestra hermana Nilsa Mella Levil, madre de nuestra pastora Patricia Pilquinao Mella   de la Iglesia de Puerto Saavedra, sector 25.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la Pastora Patricia Pilquinao Mella, su familia e Iglesia de Puerto Saavedra y le expresan sus condolencias a la familia Pilquinao Mella, ante la partida de su madre nuestra hermana Nilsa Mella Levil.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

Informa: Hna. Javiera Quian Herrera | Corresponsal Sector N°25.


Condolencias online

Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Patricia Pilquinao Mella, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Saavedra, por el sensible fallecimiento de nuestra hermana Nilsa Mella Levil, madre de nuestra Pastora Patricia Pilquinao Mella, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Nos unimos al sentir de nuestra pastora Patricia Pilquinao Mella, familia, e iglesia de Puerto Saavedra, Sector N 25. Por la partida de su madre, la hermana Nilsa Mella Levil, a la presencia del Señor; nuestras más sentidas condolencias, de el pastorado del sector N 16.

 

 

 

 

 

Compartir: