Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor hermana Berta Silva Toledo, madre de Pastor Alejandro Araya Silva, IMPCH La Pintana – El Olivar

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestra hermana Berta Silva Toledo, madre de nuestro pastor Alejandro Araya Silva de la Iglesia La Pintana – El Olivar, sector 11.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Alejandro Araya Silva, su familia e Iglesia de El Olivar, Sector 11, y le expresan sus condolencias a la familia Araya Silva, ante la partida de su madre nuestra hermana Berta Silva Toledo.
Que la paz del Señor consuele a toda su familia, integrantes de varias Iglesias Evangélicas del país, como IMPCH Puente Alto y la hermana Iglesia Pentecostal de Chile. Es nuestra confianza que un día la verán en el reino de los cielos.
“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
Condolencias online al correo [email protected]

Compartir: