Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un gran movimiento juvenil en Trehuaco

El día sábado 21 de diciembre los Jefes de JUMEP del Sector 15 se reunieron en la IMPCH Trehuaco para realizar una reunión para ir afinando ya lo que serán los  últimos Eventos del Sector.

Un gran movimiento juvenil en Trehuaco. En paralelo, el grupo de Evangelización del Sector junto a la juventud de la Iglesia de Trehuaco, se dirigieron  a pregonar el Santo Evangelio a los vecinos que pasaban por el lugar y a los que desde sus hogares escuchaban al grupo  cantar y predicar a cerca de un “Salvador”.

Más tarde se dio inicio al Culto de adoración a Dios, coordinado por el Jefe de Juventud de la Iglesia anfitriona, hermano Marcelo Cheuquiante.

Un gran movimiento juvenil en Trehuaco. La Iglesia fue tremendamente bendecida al escuchar palabras de agradecimiento tanto del pastor Asesor de JUMEP Rodrigo Gallardo Paredes de la Iglesia de Hualqui, el hermano Diego Conejeros, Presidente de JUMEP, el hermano Jefe de Juventud de Tomé y las diferentes delegaciones que se quedaron al culto, donde tuvieron una oportunidad especial para  entonar un cántico al Señor  quien se merece toda la alabanza y toda la honra.

Un gran movimiento juvenil en Trehuaco. La palabra que el Señor exhortó a la Iglesia, se encontró en el Libro de Salmos 133, siendo leída  por el hermano Vicente Sandoval  Salas de la Iglesia de Lirquén, a quien Dios utilizó grandemente exhortando a la Iglesia que;  si queremos ver que el Espíritu Santo  obre en nuestros templos, en nuestras i&glesias, debemos estar unidos y en armonía… importante mensaje, en el cual Dios nos habló de la unión.

Un gran movimiento juvenil en Trehuaco. Solo queda agradecer a los pastores de Trehuaco Tulio Torres Cid y su esposa Elena Barra Iturra por recibirnos y atendernos cariñosamente junto a su congregación.

La bendición final a todo lo realizado fue impartida por nuestro pastor Rodrigo Gallardo Paredes.

Cristian López Obreque | Vicente Sandoval Salas

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Un gran movimiento juvenil en Trehuaco.

Compartir: