Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Cenando en la mesa del Señor” Servicio especial en Iglesia de Rancagua

El domingo 15 de diciembre la Iglesia de Rancagua ministrada por el pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la pastora Norma Azócar realizó su servicio especial de Santa Cena, sacramento establecido en nuestros estatutos, a través del cual se recibe la visita de los pastores Superintendentes Romilio González Muñoz y Sandro Guzmán Cañete y se imparte una ceremonia donde, a través del pan y el vino, se recuerda el sacrificio de nuestro Salvador Jesucristo.

Una mañana bendecida con un servicio coordinado por el hermano Jorge Pérez, Oficial Diácono y el mensaje de la palabra de Dios a cargo del pastor Romilio, quien da lectura y exhortación en el libro de Gálatas capítulo 5, versículos 22 al 26. Un mensaje que recordó cómo debe ser la vida de un cristiano, tocando cada uno de los corazones y llenándolos de su presencia: “Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.”

Un servicio lleno de alabanzas, donde ninguno quedó exento de la mesa del Señor, y todos tuvieron la oportunidad de comer de su carne y beber de su sangre, tal como lo señala su promesa.


Corresponsales IMPCH Rancagua

"Cenando en la mesa del Señor" Servicio especial en Iglesia de Rancagua

Compartir: