“Cenando en la mesa del Señor” Servicio especial en Iglesia de Rancagua

370 0

El domingo 15 de diciembre la Iglesia de Rancagua ministrada por el pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la pastora Norma Azócar realizó su servicio especial de Santa Cena, sacramento establecido en nuestros estatutos, a través del cual se recibe la visita de los pastores Superintendentes Romilio González Muñoz y Sandro Guzmán Cañete y se imparte una ceremonia donde, a través del pan y el vino, se recuerda el sacrificio de nuestro Salvador Jesucristo.

Una mañana bendecida con un servicio coordinado por el hermano Jorge Pérez, Oficial Diácono y el mensaje de la palabra de Dios a cargo del pastor Romilio, quien da lectura y exhortación en el libro de Gálatas capítulo 5, versículos 22 al 26. Un mensaje que recordó cómo debe ser la vida de un cristiano, tocando cada uno de los corazones y llenándolos de su presencia: “Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.”

Un servicio lleno de alabanzas, donde ninguno quedó exento de la mesa del Señor, y todos tuvieron la oportunidad de comer de su carne y beber de su sangre, tal como lo señala su promesa.


Corresponsales IMPCH Rancagua

"Cenando en la mesa del Señor" Servicio especial en Iglesia de Rancagua