Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Un encuentro con Dios lo puede cambiar todo”

El equipo de Generación siendo luz de nuestra JUMEP sector 15, durante la tercera semana de Febrero, diferentes jóvenes y señoritas de nuestro sector, se dispusieron a trabajar y bendecir con distintas temáticas y retos.

Fue así como el equipo de Gesilu durante esa semana, trabajó en redes sociales con diferentes actividades como: alabanzas, mensajes bíblicos, actividades extra programáticas, entre otras. Una actividad la cual marcó la semana fue hacer un cartel en el cual se diera un mensaje de amor y salvación, el cual sin duda fue de gran bendición para la JUMEP como para todo aquel que pudo ver o escuchar el trabajo evangelístico que se pudo realizar.

Mediante unos letreros con frases como:” Un encuentro con Dios lo puede cambiar todo”, “El amor de Dios puede cambiar tu mundo”, “Resiste, Dios sabe lo que hace”, entre otros muchos mensajes los cuales los publicaban en sus redes sociales y los mostraban en sus respectivas ciudades.

Damos gracias a Dios por la JUMEP de nuestro sector y a Generación siendo luz, los cuales no han parado de trabajar en toda esta pandemia por llevar el mensaje de salvación a las almas, y han dispuesto su creatividad, dones, talentos y las ganas de trabajar con el objetivo de impactar con la luz de Jesús al mundo.

Comunicaciones JUMEP IMPCH, Sector 15

“Un encuentro con Dios lo puede cambiar todo”

Compartir: