Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Último Encuentro de Dorcas Sector 7 año 2022

Este encuentro que destacó por la participación de la totalidad de las iglesias que componen nuestro sector, y estas son las Iglesias de Forestal Poniente, Forestal Alto, Nueva Aurora, Cerro Ramaditas, Playa ancha alto, Santa Inés, El Tabo, Cartagena, Navidad y la iglesia local organizadora de esta actividad San Antonio, gobernada por los pastores Alfredo Aravena y Ruth Aravena.

Comenzamos este último encuentro de Dorcas correspondiente al calendario 2022. Con la recepción de cada una de las delegaciones de hermanas Dorcas de las iglesias antes mencionada y así iniciar este hermoso Encuentro de Dorcas del Sector 7.

Este hermoso servicio de adoración a nuestro Dios, dirigido por su Espíritu Santo, fue coordinado por la hna. Marcia Piña Leal, entonando hermosos himnos, coros y alabanzas por el Coro de Dorcas local y de las distintas Iglesias, adornando así este culto a nuestro Señor. Nuestra Pastora Ruth Aravena de la iglesia local dan la bienvenida a cada pastora y hermanas participe de esta hermosa reunión tanto presencial y a través de la transmisión en vivo por nuestros canales de Facebook y Youtube. En el ciclo de oportunidades tuvieron el privilegio en gratitud a Dios, nuestra pastora Maria Cristina Moraga de la iglesia Forestal Alto. Posteriormente en gratitud a nuestro buen Dios nuestra hermana Pamela Guzmán de iglesia Nueva Aurora. Continuando con las oportunidades,la iglesia de Navidad en representación de nuestra Pastora Maria Machuca, que por motivos de salud no pudo estar, estuvo a cargo nuestra hermana Nazareth Machuca, que junto a la delegación de hermanas entonaron una hermosa alabanza. Como todo servicio de Dorcas estuvo marcado por las oraciones por nuestra Iglesia, autoridades, nuestro país y temas de contingencia. La palabra de Dios estuvo en los labios de nuestra pastora jefa de sector Maria Bravo Impch Playa ancha Alto 2 Samuel 9:1-13 “Y él inclinándose, dijo ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo?”

Para finalizar este bello encuentro se hacen presentes los agradecimientos a cada hermana y hermano de la Iglesia de San Antonio, iglesia anfitriona y encargada de la organización y materialización de este hermoso trabajo y también una muestra de cariño a cada pastora, pastores hermanas y hermanos asistentes, siendo sellado por la bendita presencia de nuestro Señor en cada corazón.

Damos infinitos gracias a nuestro buen Dios, por este trabajo y quien nos ha permitido poder reunirnos juntos en armonía en un solo sentir y con el solo deseo de glorificar a nuestro Dios en gratitud y por todas sus misericordias en conjunto con todas nuestras hermanas Dorcas del sector 7.

Para concluir la bendición final estuvo a cargo de nuestro pastor jefe de sector Renato Reyes Impch Playa Ancha Alto.

Creemos firmemente que con el respaldo del espíritu santo nada podrá detener la obra de nuestro Señor Jesucristo, PUES EL MISMO DIOS SEGUIRA RESPALDANDO SU IGLESIA

Hno. Samuel Correa Palma | Coordinador Sector 7

Último Encuentro de Dorcas Sector 7

Compartir: