Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración y Consagración clase San Juan el Tranque San Antonio

Sembradores adelante.

Tras meses de trabajo finalmente el sábado 03 de diciembre 2022, la Iglesia de San Antonio, vivió una hermosa y bendecida jornada, en la cual se abriría una casa de oración en la localidad de San Juan el Tranque. Destacar que este terreno fue donado a la iglesia por el entonces hno. David Olivares y hna. Elisabeth Toro ahora pastores de IMPCH Cartagena.

El desarrollo de la actividad se realizó la ceremonia de Inauguración y consagración de la clase San Juan el Tranque en la ciudad de San Antonio, la cual fue presidida por pastor jefe de sector Renato Reyes IMPCH Playa Ancha, pastor superintendente Manuel Saavedra IMPCH Santa Inés, pastores gobernantes Alfredo Aravena Guzmán y Ruth Aravena Cabeza.

Esta actividad se destacó por la participación de nuestro hermano David Zenteno Herrera hijo de nuestro Obispo y enviado en representación, pastores y pastoras de las iglesias que componen nuestro sector 7. Iglesias de Forestal Poniente, Forestal Alto, Nueva Aurora, Cerro Ramaditas, Santa Inés, Playa ancha alto, San Antonio, El Tabo, Cartagena, Navidad.

En primera instancia se desarrolló la inauguración con el respectivo corte de cinta a las afueras de nuestro templo y posteriormente se realizó un culto de alabanza a nuestro Dios, con ceremonia de consagración y dedicación de la nueva clase para la iglesia de San Antonio, en el cual también asistieron vecinos de aquel lugar, los cuales esperaron con muchas ansias que se abriera esta casa de oración.

Dios bendiga este trabajo y esta nueva casa de oración, él nos permita poder seguir reuniéndonos para alabar y glorificar a nuestro Dios, en comunión de espíritu, en el mismo sentir y deseo, que solo sea glorificar a nuestro Salvador como motivo de nuestra gratitud por todas sus misericordias.

Hna. Consuelo Gatica Azua

Corresponsal IMPCH San Antonio

 

 

Inauguración y Consagración clase San Juan el Tranque San Antonio

 

Compartir: