Última sesión de pastores Sector 19

1784 0

En la mañana del jueves 10 de diciembre 2015, al llegar a Nueva Toltén fuimos recibidos en dependencias del Templo por el matrimonio pastor Heriberto Morales (pastor de Nueva Toltén) para luego pasar a un desayuno preparado por las hermanas Dorcas.

10:30 horas se comenzó la sesión coordinada por el pastor anfitrión Eriberto Morales para luego de una oración de gratitud se le entrego el curso de esta a nuestro Jefe de Sector 19, Presbítero Leonardo Montes Silva, quien a través del Salmos 28:6-9 nos exhorta que Jehová escucha nuestros ruegos. A continuación las pastoras pasan a los comedores para sesionar aparte.

13:00 los pastores fueron atendidos en un recinto camino a Porma donde después del almuerzo nos volvimos a reunir en dependencias diferentes y tanto las pastoras como los pastores concluir el año calendario, año de bendición en las diferentes Iglesias. Después de once nos trasladamos al templo de Toltén donde a las 19:00 horas se comenzó el servicio de adoración al Señor coordinado por el pastor Eriberto Morales. Este servicio fue hermoseado con las alabanzas del coro instrumental de la Iglesia, siendo de bendición para los asistentes.

La Palabra se leyó en Juan 15:1-6 “Yo soy la vid verdadera “ y estuvo a cargo del Reverendo Leonardo Montes Silva (Jefe de sector XIX), donde esta exhortación fue de gran bendición tanto para los pastores como para los hermanos.

Antes de cantar el último himno la Iglesia de N. Toltén entregó algunos estímulos a los pastores asistentes la que destacamos ya que esto motiva el trabajo espiritual que realiza cada pastor en sus respectivas Iglesias.

Damos gracias al Señor por este día y agradecemos al matrimonio Pastoral Heriberto y Carmen Morales  y a la congregación de Nueva Toltén que tan dignamente administran. Por todo esto solo damos toda honra y toda gloria a nuestro amado Dios

Pastor Eugenio Salinas