Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Última Reunión de Pastores Sector N°6 año 2018

La IMPCH de Maipú, administrada por los Pastores Jorge Vásquez Daza y Pastora María Isabel Muñoz Gamboa, fue la sede para realizar el jueves 08 de Noviembre del presente año, la última reunión de Pastores del Sector 6.

 Siendo las 15:00 horas en punto, se da inicio a esta sesión con un servicio devocional dirigido por el Pastor Jorge Vásquez quien da la bienvenida al cuerpo de Pastores a la Iglesia de Maipú, compartiendo una porción de la palabra del Señor en 1° Pedro 4:10

Posteriormente entrega el servicio al Pastor Geremias Gajardo Seguel, Jefe del Sector,  quien agradece a Dios por la concurrencia de los pastores a esta sesión programada en la Iglesia de Maipú.

Luego del devocional y bienvenidas, nuestro pastor Geremías autoriza a comenzar las sesiones por separado tanto de Pastores como de Pastoras. En ellas, se analizaron todos los eventos realizados durante el año de todos los cuerpos, los cuales fueron de mucha bendición para nuestras Iglesias, destacando enseñanzas y experiencias que resultaron de estas diversas actividades, de esta manera, poder replicar con las necesarias mejoras para el próximo año.

Terminada las sesiones, la Iglesia anfitriona preparó delicadas atenciones para el cuerpo de Pastores, aprovechando la instancia de poder compartir con sincera alegría entre los siervos de Dios y destacando la gran unidad que existe entre el cuerpo Pastoral del Sector. En esta instancia de compartir la once, la Iglesia de Maipú entregó hermosos y útiles obsequios a cada Pastor y Pastora presentes en el lugar.

A las 19:30 horas, y de acuerdo al programa de la Jornada, el hermano Julio Villalobos Mandujano (director de Relaciones Publicas de Maipú) da comienzo al culto general junto con los hermanos de la congregación, entonando la alabanza N°234 “OH Cristo Amado”.

 Posteriormente el Pastor Jorge Vásquez toma el servicio y da la bienvenida a los Pastores del Sector, y a los hermanos que concurrieron en gran número para celebrar un culto de adoración para nuestro Dios. Terminada su intervención, entrega el servicio al Pastor Geremías Gajardo quien agradece la hospitalidad de la Iglesia anfitriona y la alegría de poder terminar y entregar al año administrativo del sector, en la amada iglesia de Maipú.

Para el desarrollo del programa toma el servicio el Pastor Patricio Suárez, secretario del Sector y pastor gobernante de la Iglesia de Villa Mourguez, quien entrega oportunidades a Nuestra Pastora Jovita Sáez (Integrante de la directiva nacional de Pastoras), a los Pastores José Riffo de la Iglesia de Villa Jardín Lo Prado y al Pastor Isaac Calderón de la Iglesia de El Monte.

La intervención de la palabra del Señor estuvo en los labios de nuestro Pastor Jefe de Sector, Geremias Gajardo en el Salmos 91. Donde su palabra nos alentaba a refugiarnos en Cristo a pesar del deterioro moral de la sociedad y aunque el mundo secular vaya en contra de la palabra de Dios, caminemos tranquilos porque Jehová es nuestro Protector.

En su palabra el Señor se manifestó poderosamente coronando un hermoso servicio con las alabanzas entonadas por el coro instrumental y polifónico de la Iglesia de Maipú.

Como Sector, agradecemos el respaldo de nuestro Dios en todas y cada una de nuestras actividades, la armonía en el cuerpo de pastores y la unidad que existe entre toda las hermandad de las 16 Iglesias que componen el Sector N°6.

¡A DIOS POR SIEMPRE LA GLORIA!

Comunicaciones IMPCH, Sector 6

Compartir: