Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Dorcas del Sector 16

En la IMPCH Lorenzo Arenas se desarrolló el sábado 10 de noviembre el tan anhelado Encuentro de Dorcas del Sector 16, instancia en que hermanas de las distintas comunas y localidades que componen el Sector se reúnen cada año a expresar con alabanzas su gratitud al Señor y, también a recibir Palabra de Dios y consejos que permitirán ir edificando su vida.

El masivo evento, que contó con la asistencia de 571 Dorcas, se realizó en el templo de Concepción Lorenzo Arenas, que ministra el matrimonio pastoral compuesto por nuestro Pastor Elías Vera y su esposa nuestra Pastora Mirta Valdebenito. La jornada estuvo presidida por el Espíritu Santo a través de nuestra Pastora Jefa de Sector Juanita Inzunza, y se dividió en 2 tiempos. El primero comenzó a las 10 horas con un culto de alabanza al Señor, que fue coordinado por una hermana de Arauco y la bendición de entregar el mensaje del Señor recayó en la vida de una hermana de la Iglesia de Rafael, instancia donde la presencia de Dios fue notoria de principio a fin. Terminado este culto, se procedió a dar la introducción al tema que durante la tarde se trabajaría a través de talleres divididos por edades.

 La jornada de la tarde se reanudó a las 14 horas, luego de una colación, y tuvo como eje principal el desarrollo del tema “El Valor de la Mujer Cristiana” preparado por nuestra pastora Juana Inzunza y su secretaria nuestra pastora Emilia Mora, quienes en días anteriores lo habían compartido y explicado a todas las pastoras del Sector 16, para que luego ellas mismas se lo expusieran a las hermanas asistentes a través de los talleres que en el Encuentro se desarrollaron.

Expresiones como: “Me voy sana”, “el Señor me liberó de mis penas” o “Desde hoy sé quién soy en el Señor” fueron algunos testimonios que, terminados los talleres, las hermanas pudieron decir a las pastoras que les ministraron. Luego, hubo un momento muy especial, en el que nuestra Pastora Juana Inzunza procedió a ungir a todas aquellas Dorcas que anhelaban ser sanadas de su alma y de su espíritu, instancia que resultó impactante al ver y sentir como el Espíritu de Dios se movía en medio de las damas que pasaron al altar de nuestro Señor.

La jornada concluyó a las 18 horas, con la bendición implorada por labios de nuestro Pastor Jefe de Sector Rev. José Hernán Almonacid N.

El pastorado del Sector 16, junto a todas las hermanas asistentes agradecen a la Iglesia anfitriona, a sus pastores y a todas las personas que trabajaron en este evento, especialmente al equipo de hermanas que se hicieron cargo de cuidar y entretener a los niños y niñas que acompañaron a sus mamitas y le piden al Señor que les retribuya de manera sobreabundante por todo el trabajo y recursos desplegados para que este Encuentro haya sido un éxito, para la Gloria de Dios.

Comunicaciones IMPCH, Sector 16

Compartir: