Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Última Reunión Año 2017 de pastores y pastoras del Sector 19

Los días 6 y 7 de Diciembre de 2017, se realizó la última reunión de Pastores y Pastoras del Sector N° 19, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Esta reunión  se llevó a cabo  en la Iglesia de Paillaco  que administra el Pastor David  Vilches, su esposa la pastora Carmen Marchant y la junta de oficiales.

Los pastores anfitriones, se encontraban preparados para recibir a los siervos  y siervas de Dios quienes empezaron a llegar desde temprano al lugar donde habían sido citados.  Las actividades se inician con un devocional dirigido por el jefe de Sector Pastor Leonardo Montes Silva y la totalidad de pastores, no así las pastoras pues hay dos siervas del Señor que no asistieron por problemas de salud.

Se comparte la palabra del Señor en el libro de Filipenses capitulo 4 versículos 4 al 7.  El motivo de la reunión fue  la entrega de informes anuales del trabajo de cada iglesia del sector. A su vez, las pastoras sesionaron para dar a conocer el trabajo realizado por el cuerpo de Dorcas de cada  Iglesia durante el año.

Terminadas las  reuniones, la mayoría de los pastores viajan al sector de Puerto Nuevo para realizar un paseo, hospedándose en las cabañas familiares de ese lugar, donde los pastores y pastoras compartieron la Bendición  que el Señor les tenía preparado.

Durante la estadía de los Siervos y siervas del Señor la iglesia anfitriona se encargó de atender en  una forma muy especial y con mucha dedicación  en cuanto a la alimentación y el hospedaje. Las actividades finalizaron a las 15.00 horas del día 7 de Diciembre, despidiendo el Pastor Jefe de Sector a los Pastores y Pastoras con la Bendición del Señor.

Pastor Froilán Manzano / Secretario Sector 19

Comunicaciones IMPCH

Compartir: