Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad IMPCH Santa Inés – IMPCH Valdivia

El día viernes 27 de octubre la IMPCH Santa Inés recibió al Pastor Leonardo Montes, pastor gobernante de la IMPCH Valdivia, junto a 50 hermanos del coro general, en el Templo Matriz, para dar inicia a un fin de semana de confraternidad.

 

El  mismo día viernes, se realizó un tour Histórico Religioso por las calles de Valparaíso. Pudieron conocer la Historia de la iglesia evangélica en Chile, los inicios de las iglesias Metodistas y Pentecostales. Para luego dar inicio a las 18:30 horas a un servicio general en el local de Reñaca Alto.

El día sábado 28 de octubre, se realizó un desfile general por las calles de Santa Inés, donde junto a los hermanos de Valdivia se pudo pregonar el evangelio, para dar inicio a las 18:30 horas de un culto general en el Templo Matriz, donde se entonaron alabanzas y se dieron oportunidades a los hermanos de visita.

Dentro de este fin de semana se logró el deseo del Pastor Leonardo Montes quien, junto al Pastor Manuel Saavedra, visitaron al Pastor Pablo Rivera Tapia de la IMPCH Playa ancha pacifico.

Agradecemos a Dios por este fin de semana de confraternidad junto a nuestros hermanos de Valdivia y deseamos que el Señor bendiga a vuestros pastores y congregación.

Hna. Alda Saavedra Vidal | Corresponsal IMPCH Santa Inés

 

Compartir: