Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tres Pastores IMPCH Homenajeados por el Congreso de Chile

El martes 25 de Octubre se realizó una Ceremonia Especial en conmemoración del Día Nacional Evangélico y en reconocimiento a la labor social de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en este año 2022, en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional de Santiago.

La invitación fue realizada por el Congreso Nacional, encabezado por el Presidente del Senado, Sr. Álvaro Elizalde y el Presidente de la Cámara de Diputados, Sr. Raúl Soto, además de la Mesa Ampliada de Pastores y el Consejo Nacional de Obispos.

Este año se decidió homenajear a distintos Siervos de Dios de diferentes Iglesias Evangélicas presentes en el país, y en nuestra Misión fueron reconocidos nuestro Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes, nuestro Pastor Fernando Ojeda Sánchez, Jefe de Sector Nº 29, gobernante de la Iglesia de Río Bueno y nuestro Pastor Mario Ortega Olmedo de la IMPCH Puerto Montt-Pichipelluco.

Estos tres siervos de Dios han tenido una destacada trayectoria, con un abnegado trabajo en la Obra del Señor, con décadas a cargo de sus congregaciones, siendo referentes para muchos pastores metodistas pentecostales.  Por la zona centro, nuestro Obispo Zenteno y por la zona sur y austral, nuestros Pastores Ojeda y Pastor Ortega, como precursores del evangelio en lugares inhóspitos y desde ahí el Señor les ha prosperado.

¡Toda honra y gloria es para Dios!

 

Compartir: