Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias Evangélico

“Sigamos orando por nuestra Patria para que encontremos caminos de encuentro”

El sábado 17 de septiembre de 2022, se dio lugar al Servicio de Acción de Gracias Evangélico Nacional que este año se realizó de forma extraordinaria en la Catedral Evangélica de Puente Alto, al cual asistieron las más altas autoridades que gobiernan nuestro país, y que tuvo un fuerte llamado a la unidad, humildad y encuentro.

Comenzó con la oración de invocación de la Obispo Izani Bruch, de la Iglesia Luterana en Chile, Capellana del Palacio de la Moneda, para luego dar la bienvenida el Obispo Javier Espinoza Yévenes, Secretario del Consejo Nacional de Obispos y Pastores Evangélicos de Chile.

Las lecturas bíblicas estuvieron en manos del Obispo Alexis Salgado Rodríguez, Presidente del Consejo de Iglesias Protestantes e Históricas y Obispo de la Iglesia Luterana de Chile; Reverendo Héctor Cerda Gómez, Pastor de la Catedral Evangélica de Chile Jotabeche 40; y Obispo Wilfredo Villa Pinochet, Vicepresidente del Consejo de Unidades Pastorales de Santiago (CUPREM).

El Obispo Emiliano Soto Valenzuela, Presidente de la Mesa Ampliada UNE-Chile, y Alto Representante de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, realizó la oración por el Aniversario de la Patria. Posteriormente, el Obispo Eduardo Cid Cortés, Vicepresidente de la Mesa Ampliada UNE-Chile, dirigió la oración por la Iglesia y su misión.

La exhortación del mensaje estuvo en manos de nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Obispo Presidente de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Puente Alto, en el que primó el llamado a la unidad y el encuentro entre hermanos de una misma nación. “Sigamos orando por nuestra Patria para que encontremos caminos de encuentro”.

El servicio culminó con la bendición final entregada por el Obispo Jorge Méndez Jara, Presidente del Consejo Nacional de Obispo y Pastores Evangélicos de Chile, y Obispo Presidente de la Iglesia Filadelfia “La Casa del Joven”.

Un servicio de mucha bendición en el que la comunión del Señor se hizo presente. Le invitamos a revivirlo en nuestro canal de Youtube:https:https://www.youtube.com/watch?v=gklkEBVEPEk&t=555s

Servicio de Acción de Gracias Evangélico

Compartir: