Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Trabajo Espiritual de Pastoras Sector 15

El lunes 12 de abril, a las 17:36 minutos se dio inicio a la Clase de Dorcas en la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, coordinada por nuestra hermana Marta Sepúlveda, comenzando en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y dando la bienvenida a las pastoras y hermanas de visita en forma virtual, por la plataforma ZOOM.

Trabajo Espiritual de Pastoras Sector 15

Nuestra Pastora Valeria Cartes de la IMPCH Dichato  toma el Servicio entregado el saludo y cariño  de sus Dorcas,  dando palabras de bendición a las hermanas, entregado un maravilloso testimonio de fe que sin duda nos hace seguir creyendo en las añadiduras y bondades de nuestro  Dios.

Trabajo Espiritual de Pastoras Sector 15

A continuación nuestra Pastora Claudia Constanzo de la IMPCH Guarilihue entrega palabras de saludos, expresando  lo mucho que extraña  la clase de Dorcas presenciales, lo mucho que las recuerda y bendiciendo con sus palabras de apoyo y bendición.

La siguiente oportunidad fue para nuestra Pastora Maribel Soto de la Iglesia de Penco, quien agradeció al Señor de poder conocerles, agradecer el cariño de nuestra pastora anfitriona Verónica Sánchez, por su cariño y humildad desde que ella llegó a este sector.

Trabajo Espiritual de Pastoras Sector 15

Se continuó alabando al Señor con oportunidades  a nuestras hermanas de la Iglesia de Penco, alabanzas hermosas fueron entonadas al Señor, palabras de aliento por la difícil situación que pasa la Iglesia y familia pastoral ante la partida de hermanas Dorcas de la Iglesia.

Trabajo Espiritual de Pastoras Sector 15

El Señor todo poderoso entregó un maravilloso mensaje a través de nuestra Pastora Maribel Soto, leyendo en el Libro de Hechos, capítulo 6, versículos del 1 al 6 donde nos amonestaba a ponerse la armadura espiritual, a ver la gloria de Dios por la fe, a orar y pedir la llenura del poder del Espíritu Santo.

Nuestra Pastora Valeria da término al trabajo espiritual de las pastoras del Sector 15 quienes son lideradas por nuestra jefa de Sector, Pastora Elisette Torres Barra.

Trabajo Espiritual de Pastoras Sector 15 De gran bendición fue la visita  a nuestra Clase de Dorcas expresó nuestra Pastora Verónica Sánchez, quien agradeció a cada una por haberse conectado, por haber sido parte de este culto, pidiendo a nuestra Pastora Claudia que entregara la bendición final de parte de nuestro Dios.

Ester Valdebenito Rodríguez | Ángela Araneda Ramírez

Comunicaciones IMPCH, sector 15.

 

Trabajo Espiritual de Pastoras Sector 15

Compartir: