Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Hermana Silvana Neira, esposa de pastor Charlie Bustos

Obispo BERNARDO CARTES VENEGAS, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y, el Honorable Presbiterio Mayor representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Público, manifiestan sentidas condolencias al pastor Charlie Bustos, por el llamado a la presencia de Dios de quien fuera su esposa la hermana Silvana Neira.

Compartimos el dolor de la separación terrenal y mantenemos la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

 

Pastor Josué Natananel Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias al pastor pastor Charlie Bustos ante el sensible fallecimiento de su esposa, la hermana  Silvana Neira.
Confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

 

Compartir: